Ante el posible fracaso de Feijoo para formar Gobierno; el candidato socialista, Pedro Sánchez, ya tiene amarrados varios fichajes estrella.
Ministro de Economía. El encargado de invertir nuestras pesetas ( ahora euros), será un hombre que lleva la economía a cualquier parte que se desplaza. Rosendo MERCADO
.
Ministro de Sanidad. Enrique es el que más sabe de Barricadas en este País y lleva toda su vida tratando con pastillas y medicamentos. El más idóneo para hacer las mezclas de antibióticos. Enrique Villarreal. «EL DROGAS«
.
Ministro de Defensa. Poderoso como el trueno; fue el primero en avisar a los españoles que iba a estallar el Obús. Conoce a Rosendo desde que coincidieron en el Servicio Militar (obligatorio). Fructuoso Sánchez, FORTU.
.
Ministro de Ordenamiento Territorial. Tiene casa y es majo, como dice su segundo apellido (Casamajó). El único de los cuatro que tiene garantizado el éxito en este Gobierno. Tiene experiencia en la política y ha quedado sobradamente demostrada su buena mano, a la hora de mantener unidos los Territorios. Carles PUIGDEMONT.